[VIDEOS] Arde Mercado de las Flores de Xochimilco; el incendio consume 12 locales

La madrugada de este domingo cuerpos de emergencia reportaron un fuerte incendio en el Mercado de las Flores ubicado en la alcaldía de Xochimilco.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México acudieron a sofocar el incendio del inmueble en las calles 16 de septiembre y Francisco I. Madero, en la colonia San Pedro.

El incidente afectó a 12 locales y ocurrió en el Mercado 377 en el área de flor cortada. El sitio dañado eran utilizado como bodega para almacenar material con el que se elaboran arreglos florales y otros productos que se comercializan este sitio.

Te sugerimos: [VIDEO] Incendio en Mercado Morelos consumió 14 locales; no hubo heridos

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que las llamas fueron controladas e inició la remoción de escombros.

El incendio no dejó personas lesionadas y autoridades capitalinas investigan  las causas del incidente.

La alcaldía informó que la parte del mercado que no sufrió daños, operará de manera normal, por lo que los visitantes podrán realizar sus compras sin contratiempos.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico confirmó que se otorgará a los locatarios afectados el Seguro de desempleo que brinda la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo. Para ello, la dependencia realizará un censo previo.

Te puede interesar:

[VIDEO] El peligroso ‘chipote’ que puede provocar que tu auto se voltee en Av. Central

Orines están descomponiendo escaleras eléctricas del Metro; esto cuesta repararlas

Lucrativa venta de pulpa de tamarindo con marihuana (pelones) en CU

agch

TE INTERESA

REVISTA