¡Condones para todos! El Metro CDMX regala preservativos masculinos

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro conmemoró el Día del Condón regalando preservativos masculinos a todos los usuarios que pudo.

La dependencia capitalina obsequió cerca de 100 mil condones, los cuales distribuyó en 24 estaciones que conforman esta red de transporte.

El objetivo, detalló, es promover la sexualidad responsable y la prevención de enfermedades de transmisión sexual como el VIH.

No obstante, la distribución gratuita sólo ocurrió en un horario de 11:00 a 14:00 horas, en Insurgentes, Observatorio, Merced y San Lázaro de la Línea 1; Pantitlán en sus cuatro correspondencias: Líneas 1, 5, 9 y A; Pino Suárez, Tacuba, Chabacano y Taxqueña de la Línea 2.

También en Indios Verdes, Zapata, Hidalgo, Copilco y Centro Médico de la Línea 3; Mixcoac, Ermita y Atlalilco de la Línea 12; Rosario en la Línea 6 y 7; UAM de la Línea 8; Ciudad Azteca, Oceanía y San Lázaro de la Línea B; Santa Martha y Tepalcates de la Línea A; así como en el Museo del Metro en la estación Mixcoac, Línea 12.

Te puede interesar:

[VIDEO] Matan a mujer a bordo de un Uber en Tláhuac; trabajaba en el Hospital Regional de Iztapalapa

[VIDEO] ‘¡Soy Yael Andrea, víctima de violencia!’ jovencita pide ayuda para no ser un feminicidio más

Se incendia mercado de ‘Granaditas’ en Tepito

TE INTERESA

REVISTA