Pronostican brusco descenso de temperatura al atardecer de hoy y amanecer gélido para este miércoles

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX emitió un boletín meteorológico para la capital, en donde explica que esta tarde domina el ambiente cálido, pero para la noche y el amanecer hará mucho frío.

Informaron que actualmente, hasta antes de las 18:00 horas, la temperatura en la alcaldía Cuauhtémoc es de 21 grados y se prevé que alrededor de la medianoche descienda a 14 grados.

Te sugerimos: 10 increíbles curiosidades del tejocote que seguramente no conocías

Las autoridades activaron Alerta Amarilla por temperaturas bajas para la mañana de este 25 de diciembre en seis alcaldías.

A través de su cuenta de Twitter detallaron que tendremos entre 4 y 6 grados de las 5:00 a las 7:00 horas en las partes altas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

La dependencia recomendó a la población atender medidas preventivas como usar crema para hidratar y protegerse del frío, ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C, además de vacunarse contra la influenza y acudir al Centro de Salud más cercano en caso de presentar algún malestar.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Explosión en Subestación Eléctrica en Iztapalapa provoca desalojos y apagones

Cae el violento asaltante que devolvió mochila a pasajera de combi en Ecatepec

[VIDEO] Vagoneros violentos pelean contra policías en el Metro Pantitlán

 

xiss

TE INTERESA

REVISTA