Pugna en Morena por la Coordinación de su bancada en el Congreso CDMX

Este domingo el Grupo Parlamentario de Morena del Congreso de la CDMX, dio acuse sobre el análisis que realizan para elegir a su nuevo Coordinador de bancada, de acuerdo a los principios de honestidad y austeridad.

Leer más: Morena se queda sin ‘timón’ en el Congreso CDMX

Luego de la renuncia del ex coordinador Ricardo Ruíz y tras su pasada reunión, diecinueve diputadas y diputadas de Morena enviaron una carta con fecha del 16 de diciembre a la Jefa de Gobierno, en donde señalaron el compromiso que tienen de respaldar el proyecto de Nación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de la titular del Poder Ejecutivo de la capital.

Manifestaron la responsabilidad de pertenecer a Morena, distinguiéndose por su preocupación y ocupación por las personas en situación de vulnerabilidad y en contra de la injusticia, la corrupción y los privilegios hacia unos cuantos.

Así mismo en el comunicado reconocieron que la puntualidad de ideas y de visiones siempre arroja una gran variedad de propuestas que deben responder puntualmente a las demandas de la sociedad que depositó su confianza en los legisladores electos.

Los firmantes destacaron la importancia de tener un equipo unido ideológica y políticamente, que de paso al debate y a la construcción de consensos como premisas para realizar el trabajo legislativo de acuerdo a lo que se establece en la Constitución de la CDMX, a fin a tener una Agenda Legislativa que responda a los intereses de los habitantes.

Subrayaron que como representantes populares y figuras públicas sujetas al escrutinio deben actuar con valores y principios que los direccionen a trabajar en favor de la ciudadanía.

 

Te puede interesar:

¡Pronostican congelante amanecer para este viernes en seis alcaldías de la CDMX!

Causa revuelo hombre empistolado en estación del Metro Pino Suárez

[VIDEOS] Reportan incendio en Park Plaza Santa Fe

 

TE INTERESA

REVISTA