[URGENTE] Desaparece Karen Espíndola tras abordar taxi en Tlalpan: “Mami este señor se ve bien sospechoso”

Una joven de 27 años, identificada como Karen Espíndola, desapareció luego de abordar un taxi en Tlalpan y tras avisar a su familia que el conductor con el que viajaba actuaba de manera sospechosa.

Te sugerimos: Ivonne, mamá de la pequeña Fernanda, suma 4 días desaparecida; familiares acusan a su novio

Daniel Espíndola, hermano de la desaparecida, informó en sus perfiles de Facebook y Twitter que no saben nada de Karen desde su último mensaje enviado a las 20:58 del martes 3 de diciembre.

“Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9pm fue su último mensaje”, se lee en la declaración de Daniel Espíndola.

AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un…

Posted by Daniel Espíndola on Tuesday, December 3, 2019

De igual forma mostró la última conversación que tuvo la víctima con su madre, en donde la joven le expresa que el taxista se veía sospechoso, por lo que su mamá le dijo que se bajara del vehículo; ya no obtuvo respuesta.

Por su parte a través de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que ya se encuentra en contacto con la familia para y que se encuentra trabajando de emergencia con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para esclarecer los hechos.

Te puede interesar:

«¡Suéltenme! ¿Para qué les sirvo?», clama joven secuestrada en Metro El Rosario

[VIDEO] Emboscan a policía en Iztapalapa y le disparan dentro de su patrulla

Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

YTC

TE INTERESA

REVISTA