[VIDEO] Polimnia Romana pide a ciudadanos parar contaminación de barrancas en AO

Polimnia Romana Sierra, candidata a diputada federal por el distrito 16, hizo un llamado a los habitantes de la delegación Álvaro Obregón para no seguir contaminando las barrancas que hay en la delegación, pues esto afecta a los mantos freáticos que abastecen de agua a parte de la Ciudad de México (CDMX).

A través de un video difundido en su pagina de Facebook, la candidata explicó que desde los pueblos de San Bartolo y Santa Rosa emerge agua limpia de un manantial,

«Tenemos muchas barrancas en esta delegación y en cada barranca había un río, pero ahora desgraciadamente son drenajes, a cielo abierto por todos los asentamientos que tenemos en esta delegación», detalló.

Te sugerimos: [VIDEO] Polimnia Romana firma compromiso para bienestar animal

Por lo anterior, dijo que los ríos (contaminados por basura), alimentan los mantos freáticos que están por debajo de la CDMX,

«Los ríos que vienen de Álvaro Obregón, terminan en Periférico, porque allí entran a la tierra», detalló y dijo que finalmente se tienen aguas negras.

Enfatizó que esto no es responsabilidad de ni del gobierno de la CDMX, ni de la delegación, sino de los habitantes en general.

Te puede interesar:

[VIDEO] Obligan a bomberos a hacer videos a favor de Ismael Figueroa

Morena interpone recurso ante IECM para quitar candidatura a Ismael Figueroa

 

TE INTERESA

REVISTA