[VIDEO] Un adiós digno para tu amigo fiel. Pets in the Sky, la funeraria de mascotas

Una mascota es un miembro importante de nuestra familia. Ella nos acompaña en momentos felices y tristes de nuestra vida, por lo que su partida también debe ser un momento especial.

Conscientes de esta necesidad nace Pets in the Sky, una funeraria de mascotas que apoya a las familias cuando pierdes a su amigo fiel.

Su filosofía es preocuparse por las personas que se encuentran en un duelo y sus instalaciones tienen lo necesario para brindar un servicio de calidad y de respeto.

La empresa cuenta con dos hornos ecológicos para cremar los cuerpos, un espejo de agua que ayuda a que las personas se sientan relajadas al escuchar su sonido, dos salas de espera, una sala de eutanasia y un lugar de estacionamiento.

“Los animalitos que más se creman son lo perritos y los gatitos, pero también cuyos, hámster, gallos, patos, víboras y tarántulas, incluso en la sucursal de Morelos se cremó un pequeño león. Todo lo que la gente haya tenido como mascota y querido como parte de la familia, es posible cremar en Pets in the Sky», expresó Jonathan Uriel Ledezma, gerente de la funeraria en la CDMX.

El servicio de cremación incluye un certificado, urna, recolección, resguardo, sala de último adiós y sala de espera. Foto: Guadalupe Arce

Pets in the Sky tiene diferentes tipos de urnas; el paquete básico consta de una urna de madera, pero las hay decorativas, ecológicas y biodegradables.

Los costos van desde mil 300 a cuatro mil 500 pesos. También hay dijes en los que se ingresa una pequeña porción de cenizas y tienen un costo de dos mil pesos.

Foto: Guadalupe Arce

Existen dos tipos de servicio de cremación: la individual y la comunitaria. 

En la cremación comunitaria, las personas dejan a los animalitos para ser cremada y cada semana se realiza una cremación comunitaria y las cenizas son llevadas al Ajusco, donde fungen como composta para árboles. 

En la opción individual, el cliente elige la manera en que quiere despedir a su mascota.

La instalación también cuenta con una sala de eutanasia y doctor capacitado de la empresa para realizar el procedimiento, pero si la gente prefiere llevar a su veterinario de confianza, es posible.

Pets in the Sky también tiene servicio de transporte, ya sea para ir al hogar o la veterinaria por el cuerpo de la mascota. Además de una moto que lleva las cenizas a domicilio, en caso de que el dueño no pueda asistir por razones personales.

Foto: Guadalupe Arce

Si en algún momento requieres de un servicio funerario y digno para tu mascota, Pets in the Sky se encuentra ubicado enAvenida División del Norte 2566. Col. San Diego Churubusco. En un horario de 8:00 a 20:00 horas, en donde laboran los 365 días del año. 

También podrás encontrar una sucursal en Morelos, ubicada en Avenida Domingo 10, #203. Col. El Empleado. En un horario de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes; los sábados de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.

Ahora ya conoces un lugar en donde puedes despedir a cualquier tipo de mascota que haya pertenecido a tu vida. 

Foto: Guadalupe Arce

TE INTERESA

REVISTA