[VIDEO] Poblanos queman camionetas en Amozoc; exigen la destitución del alcalde

Con todo y el alcalde dentro, habitantes de Amozoc tomaron la Presidencia Municipal, para exigir la destitución de su jefe de gobierno, Mario de la Rosa.

Desde la mañana de este jueves, choferes de pipas y habitantes de la localidad obstaculizaron la carretera federal Puebla – Tehuacán, lo que ocasionó caos vial. De acuerdo con algunos testigos, dicen se manifestaron de materia pacífica.

Te sugerimos: Detienen a 2 mandos y a 2 civiles por emboscada de policías en Amozoc

De esta manera, los pobladores acusan que su alcalde ha hecho una mala utilización del dinero del pueblo, además de incidir en el nepotismo.

‘De la Rosa debe salir del poder’ exigen a gritos los vecinos del estado poblano, ya que su mandato propició el alza de los delitos y el libre paso de los delincuentes, por sus pocas acciones y débiles sanciones para combatir a los criminales.

De acuerdo con las imágenes grabadas, varias personas incendiaron camionetas oficiales, de Seguridad Municipal y de la Dirección de Seguridad Pública, y lanzaron cohetes afuera del recinto municipal.

Dentro del descontento, expresaron al personal que resguardaba al edil, entre seguridad y funcionarios, que utilicen mejor su tiempo en ayudar a la ciudadanía de Amozoc.

Te puede interesar:

CDMX olvida publicar la Ley Olimpia que castiga la porno venganza contra mujeres

Ambulantes ponen en riesgo a 120 locatarios del Mercado Sonora por saturación de ‘diablitos’

Localizan a mujer policía que desapareció en Nezahualcóyotl

TE INTERESA

REVISTA