La temperatura global romperá récord cada año hasta 2028: expertos

Una investigación reveló que durante la próxima década, el calentamiento global irá en ascenso y marcará precedentes ya que asegura que cada año se ubicará entre los 10 más calientes registrados en el planeta.

Te sugerimos: En México ahora van contra el unicel; tarda mil 600 años en desintegrarse

De acuerdo con el estudio presentado por Bulletin of the American Meteorological Society, luego de que en 2016 y 2019 se registraron los años más cálidos en la Tierra, es probable que la tendencia de incremento en las temperaturas continúen hasta 2028.

La investigación señaló que existe 75% de posibilidades de que ante esta tendencia se rompan récords de calor mundial y que cada año se registren nuevos niveles de incremento en la temperatura.

Según el análisis, hay probabilidades de más de 99% de que la mayoría de los años en la próxima década se clasifiquen en el top 10 de los más calientes de todos los tiempos.

Por otro lado, indicó que si bien podrían existir años con temperaturas más bajas debido a la variabilidad natural, es poco probable que interrumpan la tendencia mundial más amplia de aumento de las temperaturas.

Te puede interesar:

Vecinos de Ingrid piden no compartir imágenes de su feminicidio

[FUERTES IMÁGENES] Difunden momento en que balean a mujer y ejecutan a un hombre en Ecatepec

[HISTORIA] Nadie capturó al ‘desollador’ de la GAM, él se entregó

YTC

TE INTERESA

REVISTA