En CDMX funcionarios robaron juguetes para niños pobres

Descubren a dos empleados de la alcaldía Iztacalco robando juguetes que el gobierno de esta demarcación adquirió para repartir a niños de escasos recursos durante Día de Reyes.

Esto ocurrió la tarde del domingo 5 de enero, durante el eventoLos Reyes Magos en Iztacalco en un parque ubicado en las calles Oriente 245 y Sur 20 en la colonia Agrícola Oriental.

Te sugerimos: Madre le dice a su hijo que los Reyes Magos lo olvidaron y huye de su casa

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), la responsable de la organización del evento se percató que dos empleados identificados como Luz Mariana ‘N’ y Alan Edgardo ‘N’, adscritos al Área de Prevención del Delito hurtaron y subieron a sus vehículos particulares juguetes que eran destinados a los niños de zonas marginadas de la alcaldía.

Luego de ser sorprendidos por sustraer dos juegos de química siete patines del diablo, los funcionarios dijeron que »se les hizo fácil».

De inmediato devolvieron lo robado pero los testigos de este hecho estaban muy molestos y avisaron a las autoridades demandando su destitución.

La alcaldía dio a conocer que los dos trabajadores están suspendidos momentáneamente de sus cargos, y pese a que la denuncia no procedió legalmente, debido a que devolvieron los juguetes, se realiza una investigación interna para buscar una sanción adecuada.

Te puede interesar:

En Año Nuevo acaban a balazos con cámaras del C4: ciudad queda ‘ciega’

Niño de 14 años mata a su vecino que le reclamó por la muerte de su perro

Ejecutan a joven para amenazar de muerte al alcalde de Chalco

LACP

TE INTERESA

REVISTA