[HISTORIA] Identifican a pequeña encontrada muerta en Tláhuac; sólo tenía 7 años #JUSTICIAPARAFATIMA

Familiares identificaron a la pequeña que fue hallada muerta el pasado sábado dentro de bolsas de plástico, en un camino de terracería de la alcaldía Tláhuac.

Se trata de la estudiante del colegio Enrique RébsamenFátima Cecilia, de siete años, a quien reportaron como desaparecida el pasado 11 de febrero.

Sus padres reconocieron a la menor por la ropa que traía puesta el día de su desaparición y a través de muestras de ADN, las autoridades confirmaron la identidad de la niña.

Te sugerimos: [FEMINICIDO] Encuentran a pequeña en un camino de terracería en Tláhuac

Antes de su desaparición, a Fátima la vieron en compañía de una mujer, aun con mochila y uniforme de la escuela; luego ya no se supo más de ella.

De acuerdo con la ficha de extravió emitida por la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, una mujer desconocida se llevó a la menor, quien esperaba a su mamá en el colegio, pero está llegó al lugar con un retraso de 20 minutos.

La tarde del pasado sábado, policías encontraron el cuerpo de la menor en la colonia Los Reyes, Tláhuac, a menos de dos kilómetros de donde desapareció.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de la pequeña, cuyo cadáver tenía signos de violencia.

Vecinos de Tulyehualco exigen justicia y advierten que cerrarán vialidades hasta no tener contacto con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Feministas incendian camión de La Prensa por exhibir el cuerpo desollado de Ingrid

Mujeres realizan pintas en Palacio Nacional; exigen acción contundente ante feminicidios en el país

16 años de cárcel a policías y peritos que filtren imágenes de feminicidios: FGJ

agch

TE INTERESA

REVISTA