Hombre estrangula a su esposa después de revisar sus mensajes de WhatsApp

Otro caso de feminicidio por supuestos celos tuvo lugar en el norte de México, en esta ocasión un residente de Matamoros estranguló a su esposa tras descubrir presuntos mensajes de otro hombre en su WhatsApp.

El hombre llevaba tres días discutiendo con su esposa por supuestos mensajes “comprometedores”, pero la madrugada del sábado ya no pudo contener su ira y le arrebató la vida a su compañera.

Te sugerimos: Celos, espionaje y agresiones; lo que condujo al asesinato de Abril presuntamente por su ex esposo

El crimen ocurrió en la casa ubicada en la calle Héroes de Cananea número 71, entre Progreso y Héroes de Chicago del Fraccionamiento Marcelino Miranda.

Autoridades identificaron al asesino como Samuel ‘N’ de 27 años de edad, y a quién era su esposa como Evelin Jazmín ‘N’, de acuerdo con los reportes el homicidio sucedió a las 02:00 horas.

La policía arribó al lugar luego de que Samuel le hablara a la hermana de Evelin para decirle lo que había hecho. Los elementos lo arrestaron sin que el sujeto opusiera resistencia.

El presunto asesino se encuentra bajo disposición de la Unidad Investigadora de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

 

Te puede interesar:

Alumno desata tiroteo en primaria de Torreón; hay 2 muertos

[TIROTEO TORREÓN] ‘Hoy, es el día’, dijo alumno y luego abrió fuego

AMLO da pésame a las víctimas del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón

 

TE INTERESA

REVISTA