Hombre se masturba y eyacula sobre jovencita en la Línea B del Metro

Una joven usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue víctima de una agresión sexual cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad eyaculó encima de ella.

La chica denunció el hecho a través de redes sociales y publicó una imagen del sujeto que la habría atacado cuando ella viajaba en la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

Te sugerimos: Abuelito de 68 años años eyacula sobre veinteañera en el Metro; lo detienen

“Debería darte asco y vergüenza. Iba con mi hermanita menor. Pinche cerdo”, expresó tras detallar que el individuo eyaculó sobre su pantalón luego de que este se le repegara constantemente y ella lo estuviera empujando para frenar el acoso.

En la imagen que difundió Jane en su cuenta de Facebook, se aprecia la detención del sujeto identificado como Rubén ‘N’, quien estaba afuera de un módulo de seguridad del personal del STC Metro, en la estación del Metro Nezahualcóyotl.

Te sugerimos: Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

De acuerdo con el testimonio de la afectada, decidió proceder con la denuncia correspondiente, por lo que al lugar llegaron agentes que trasladaron al agresor al Ministerio Público, en donde continuó el proceso pertinente.

Posteriormente, la joven proporcionó a esta casa editorial una imagen en la que demuestra la mancha del semen que cayó sobre su pantalón.

Te puede interesar:

Ya podrás juntar tu crédito infonavit con el de tus hermanos o padres

[VIDEO] Masacran de 100 balazos a policía que participó en operativo contra Ovidio Guzmán

[VIDEO] Apuñalan a 3 turistas mexicanos en zona arqueológica de Jordania

TE INTERESA

REVISTA