Localizan a menor extraviado en Mc Donald´s

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ha sido localizado el menor Mauro Mendoza Castañeda, quien desapareció el pasado lunes de un  McDonald´s en el municipio de Zinacantepec.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la dependencia señaló que el niño se encontraba con su padre, por lo que se descartó que se tratara de un secuestro.

«El pequeño Mauro, de 8 años, ya fue localizado, se encontraba con su padre. Se ha descartado que haya sido objeto de algún hecho delictivo».

Sin embargo, la madre del pequeño informó a través de Facebook, que hasta el momento no ha visto a su hijo y agregó que que el padre del niño se presentó tres días después para decir que él lo tenía.

«Durante tres días, a mi no se me notificó el paradero de mi hijo, es el momento que yo no lo he visto. Se presenta tres días después para decir yo lo tengo? Porqué no hacerlo desde el primer día. Al señor se le llamó, y también de la fiscalía y no contestó el teléfono. Yo no he visto a mi hijo», dijo.

Como informó esta casa editorial, el pasado lunes, el menor desaprareció del restaurante McDonald´s ubicado en el municipio de Zinacantepec, por lo que su madre reportó el hecho y la procuraduría mexiquense emitió una ficha de búsqueda.

Leer más: Desapareció menor en un Mc Donald´s cerca de Toluca

 

TE INTERESA

REVISTA