[VIDEOS] Alcalde de Ecatepec queda en medio de balacera entre policías y ladrones

El alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras, pasó momentos de tensión, luego de quedar en medio de una balacera, justamente cuando encabezaba un operativo de seguridad en calles de ese municipio mexiquense.

El incidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este martes, en la calle Salinas de Gortari, colonia La Palma Tulpetlac, cuando un par de sujetos intentaron asaltar una camioneta de transporte público.

El chofer relató que al circular por el lugar, un auto le cerró el paso, bajaron dos hombres armados y abordaron la unidad para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Te sugerimos: Declaran oficialmente muerto a Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco

Sin embargo, al observar el operativo, los pasajeros hicieron señas para pedir ayuda.

Al verse descubiertos, los ladrones dispararon a los uniformados lo que desató la balacera. En el lugar se encontraba el edil, quien presenció lo ocurrido.

El alcalde, que en ese momento se encontraba sin escoltas, tuvo que ser protegido por policías que realizaban el operativo de seguridad.

Tras el intercambio de disparos, tres delincuentes fueron detenidos y durante la agresión, un policía y un ladrón resultaron lesionados.

Te puede interesar:

Encañonan y les da de reversa, NUEVOS videos de asalto frustrado en Lindavista

[VIDEO] Automovilista frustra asalto y atropella sin piedad a delincuentes

[VIDEO] Así huyeron los secuestradores arrollados por su víctima en Lindavista

agch

TE INTERESA

REVISTA