AMLO se reúne nuevamente con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los padres de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre de 2014.

Te sugerimos: Ayotzinapa “es una espina que tenemos clavada”, admite AMLO; promete llegar a la verdad

El encuentro que sostuvieron esta mañana familiares e integrantes de la Comisión Presidencial para la Verdad y el acceso a la Justicia en el caso Ayotzinapa con el presidente de México, se da con la finalidad de dar seguimiento que sostuvieron en septiembre y diciembre de 2019.

En septiembre AMLO se reunió con el fiscal Alejandro Gertz Manero para que le ofreciera información sobre las investigaciones y qué se haría en este nuevo Gobierno con el caso de los 43 estudiantes desaparecidos.

Por otro lado, en el encuentro que sostuvieron en diciembre, los padres de los 43 normalistas aseguraron que en caso de que el Gobierno federal no consigne a un grupo de policías que participó en la desaparición de sus hijos, las movilizaciones “subirán de tono”.

López Obrador aseguró que su Gobierno se encargará de esclarecer lo sucedido con los afectados así como encontrar su paradero.

Te puede interesar:

Padrastro mata a niña de 5 años tras violarla y golpearla; la madre no hizo nada

Hombre de 58 años abusa de niña de 9 en el Mexibus de Ciudad Azteca

En México ahora van contra el unicel; tarda mil 600 años en desintegrarse

YTC

TE INTERESA

REVISTA