Enrique Graue logra reelección en la UNAM

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reeligió a Enrique Graue Wiechers como su rector para el periodo 2019-203.

El médico cirujano y especialista en Oftalmología asumió la rectoría el 6 de noviembre de 2015 para una gestión de cuatro años. No obstante, se postuló para cubrir una admnistración más en la Máxima Casa de Estudios.

Te sugerimos: [VIDEOS] Alumnos de la Facultad de Ingeniería ‘corren’ a feministas y evitan destrozos en protesta violenta

Quien mejor cumple con las características, ponderadas en su conjunto para enfrentar los desafios y aprovechar las potencialidades de la institución ante la actual coyuntura de la Universidad y del país es el doctor Enrique Luis Graue Wiechers, expresaron los miembros de la Junta.

En conferencia de prensa detalló que el actuar de Graue como rector, responde a la calidad y viabilidad académica del programa de trabajo presentado.

Destacó también que se valoró su trayectoria profesional, académica, su capacidad de diálogo con los diversos sectores de la comunidad, así como su conocimiento de la Universidad.

-Quién es Enrique Graue-

Nació en la Ciudad de México el 9 de enero de 1951 y en 1967 comenzó su vida académica en la UNAM al ingresar a la Escuela Nacional Preparatoria 4 ‘Vidal Castañera y Nájera’.

El 22 de enero de 2008, la Junta de Gobierno de la UNAM lo designó director de la Facultad de Medicina, y en 2012 fue elegido para un segundo periodo. ​

Te puede interesar:

Ofrece Gobierno CDMX casas en zonas exclusivas a quienes ganen 8 mil pesos

Las 12 exclusivas zonas de CDMX donde darán casa a quienes ganen $8 mil

¡Ojo! 5 tiendas con ofertas engañosas durante El Buen Fin

CG

 

TE INTERESA

REVISTA