Gobernadores del PAN desconocen a Rosario Piedra como ombudsperson

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) informó en un comunicado que no recocerán a Rosario Piedra Ibarra como la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), por una presunta violación a la Constitución y a los Tratados Internacionales sobre derechos humanos.

Te sugerimos: [VIDEO] Rosario Piedra protesta como nueva titular de la CNDH en medio de ‘circo de senadores’

A través de su cuenta de Twitter, aseguraron que no reconocen ni reconocerán a la ombudsperson como la titular de la CNDH debido a que es producto de un fraude.

“A partir del primer minuto del 13 de noviembre, no reconoceremos la autoridad ni recomendaciones de quien asume el cargo en medio de violencia y fuertes cuestionamientos de su legitimidad”, aseguró la GOAN.

Por otro lado, lamentaron el “atropello” por parte de Morena con respecto al nombramiento del titular de la CNDH luego de que aseguraran reponer la votación.

“Muy lamentable, el atropello de Morena con respecto al nombramiento de la presidencia de la CNDH. Se comprometieron a reponer la votación. Después deshonraron su compromiso”, argumentó la asociación.

Ayer, el Senado de la República tomo protesta a Rosario Piedra Ibarra como ombudsperson entre empujones, gritos y descalificaciones.

Te puede interesar:

Golpean y desfiguran a ladrón que intentó robar motocicleta en Coyoacán, policías lo rescatan.

Niña de 8 años que vive en Tláhuac tiene mejor IQ que Einstein y sueña con ser astronauta

[VIDEO] Policías y mujeres protagonizan pelea campal en Reforma; una pierde un dedo

YTC

TE INTERESA

REVISTA