Masacre de la familia LeBarón fue un mensaje para el Gobierno; AMLO no descarta ninguna hipótesis

AMLO reveló que un equipó especial de investigadores se está encargando de esclareser el caso de la familia LeBarpón; no se descarta nada.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que se están analizando todas las hipótesis ante el hecho de que el ataque a la familia LeBarón haya sido un mensaje para su Gobierno.

Te sugerimos: “Sus cuerpos están quemados hasta quebrarse”; los escalofriantes audios de la masacre contra las familias LeBarón

“Hay un equipo que se ha integrado a la investigación para indagar los hechos, desde luego para hacer justicia. Y está manejando todas las hipótesis. No se descarta nada”, informó AMLO.

Por otro lado, en cuanto a las declaraciones de Adrian LeBarón en las que aseguró que su familia fue utilizada para dar un mensaje al Gobierno de Andrés Manuel, el presidente expresó que se están tomando en consideración todos los puntos de vista.

“Sé a lo que se refiere, y esto se toma en consideración; todo lo que pueda ayudar a esclarecer los hechos. Todas las hipótesis, pero de eso se encarga un equipo especial profesional que está a cargo de la investigación”, puntualizó sobre el caso.

Te puede interesar:

Ya podrás juntar tu crédito infonavit con el de tus hermanos o padres

[VIDEO] Masacran de 100 balazos a policía que participó en operativo contra Ovidio Guzmán

[VIDEO] Apuñalan a 3 turistas mexicanos en zona arqueológica de Jordania

YTC

TE INTERESA