México continúa sin casos positivos de coronavirus

Autoridades del sector Salud del país aseguraron que México continúa sin casos positivos del nuevo coronavirus, luego de que se descartó la infección de dos personas en el Estado de México.

Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Descartan coronavirus en el Estado de México; alerta continúa

De acuerdo con la Secretaría de Salud, los últimos dos casos sospechosos por la enfermedad fueron negativos, ya que detectaron que una de las infecciones se causó por el Virus Sincitial Respiratorio, mientras que la otra por el adenovirus/coronavirus HKU1.

Detallaron que hasta el momento, las sospechas de casos posibles se dieron en la Ciudad de México (2), Estado de México (2), Jalisco (3), Tamaulipas (1) y Michoacán (1).

La Secretaría de Salud precisó que 56 % de los posibles casos se dieron en mujeres, 100 % fueron ambulatorios, 44 % tenía una o más morbilidades como hipertensión o tabaquismo y el manejo de los casos ha sido asintomático.

Ante la expansión del nuevo coronavirus, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López Gatell, invitó a la población a no caer en pánico ya que se está manejando y controlando el posible arribo de la enfermedad al país.

Te puede interesar:

Cae en Tepito ‘repartidor’ con maleta de Uber Eats repleta de droga y armas

Vecinos de Xochimilco ya no quieren más Elektras ni tiendas Neto; acusan a Tv Azteca de dañar la imagen

Revelan que hoteleros de CDMX rentan cuartos a La Unión Tepito para ocultar secuestrados

YTC

TE INTERESA

REVISTA