Netflix lleva Castlevania a la televisión

Netflix ha decidido arrancar este 2017 con todo lo que tiene para ofrecer, en menos de una semana la empresa de televisión vía streaming ha lanzado los teaser que anuncian las nuevas temporadas dos de sus series más populares, Orange Is The New Black y Stranger Things.

Leer más: La quinta temporada de ‘Orange Is The New Black’ iniciará en junio

Sin embargo, su último anuncia el comienzo del rodaje de una nueva serie que estará basada en uno de los videojuegos más exitosos y populares sobre vampiros,  Castlevania.

De acuerdo con lo difundido por Netflix, el salto del videojuego a la televisión se verá concretado en una primera temporada que ya comenzó su rodaje y que será lanzada este mismo año.

La familia Belmont lleva más de tres décadas luchando contra los vampiros y los rumores sobre la llegada de su historia a la televisión se espera desde hace algunos años.

No se han proporcionado mayores detalles al respecto, por lo que hasta el momento se desconoce cómo se realizará la adaptación, si con actores reales o en un formato animado. Sin embargo, en agosto del 2015 el productor, Adi Shankar, anunció que se encontraba trabajando en una mini serie del videojuego que sería «super violenta», por lo que los rumores acerca de su participación en la nueva apuesta de Netflix, no se han hecho esperar.

Lo que es seguro es que todos los gamers esperan que ésta serie le haga justicia a este mítico videojuego que lleva más de 30 años en el mercado.

TE INTERESA

REVISTA