Lamenta AMLO feminicidio de Fátima, pero dice que esto no se soluciona «con policías, ni con cárceles»

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que es muy lamentable el asesinato de la niña Fátima de siete años en la alcaldía Tláhuac, pero que este tipo de casos tiene que ver con la descomposición social.

Son crímenes que tiene que ver con odio, crímenes que tienen que ver con problemas  sociales, problemas familiares… Esto no sólo se resuelve con policías, ni con cárceles ni con amenazas de mano dura”, dijo el mandatario.

Te sugerimos: [HISTORIA] Identifican a pequeña encontrada muerta en Tláhuac; sólo tenía 7 años #JUSTICIAPARAFATIMA

En su conferencia aseguró que “estamos haciendo todo lo que nos corresponde para evitarlo, yo creo que lo más eficaz es procurar entre todos y desde luego el Gobierno es el principal responsable, de aplicar una política para tener una sociedad mejor”.

Aseveró que se cayó en una decadencia que se tiene que atender el fondo para que “haya bienestar material y del alma e insistiré hasta el cansancio que solo siendo buenos podemos ser felices

El presidente aseguró que, en el caso de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum es una mujer integra.

“No es como los gobernantes de hace algún tiempo que eran capaces de todo, Claudia Sheinbaum es una mujer con principios, honesta, integra humana y puedo decir lo mismo de la fiscal de la Ciudad de México, aseveró.

Te puede interesar:

[VIDEO] El corazón de celofán que adivinaba cuánto nos quería el ser amado

[VIDEOS] ‘RompeBocas’, el cruel reto de mujeres para lastimar a mujeres

[FOTOS] Las pandillas de Iztapalapa que llenaron 6 pisos de la Clínica 25 del IMSS de puro grafiti

agch

 

TE INTERESA

REVISTA