Capítulo especial de Friends para HBO a punto de lograrse

La tan esperada reunión de los protagonistas de la aclamada serie Friends está cerca de concretarse luego de múltiples rumores implicados con la llegada del servicio de streaming HBO MAX.

El periódico estadounidense Wall Street Journal reportó que la cadena televisiva Warner Bros está finalizando los acuerdos para realizar un capítulo especial que será emitido en la primavera de este año, para posicionar el servicio de streaming de HBO y competir contra los gigantes de esta industria, Netflix y Disney +.

Te sugerimos: Así envejecieron las chicas de la serie ‘Friends’

La reunión de Friends se viene comentando desde que la actriz Jennifer Anniston lo sugirió en 2019, y desde ese momento los demás actores han estado activos en sus redes sociales, aumentando los rumores de la reunión.

De acuerdo con medios especializados, los términos de las negociaciones indican que cada uno de los protagonistas recibirá entre 3 y 4 millones de dólares por este capítulo especial.

HBO tiene los derechos de las 10 temporadas de Friends para su servicio de streaming, y su lanzamiento a la plataforma está previsto para abril de este año.

Pese a que la serie concluyo en 2004, fue el segundo programa más visto en 2018, de acuerdo con datos de Netflix, quien contaba con los derechos hasta hace unos meses.

Te puede interesar:

Exhiben a funcionaria de Conavi que pide ‘moche’ por apoyos de vivienda

[7 DATOS] VIH, enfermedad crónica más común entre soldados mexicanos

[RADIOGRAFÍA] Policía ambiental de CDMX: todo lo que hay que saber

LACP

TE INTERESA

REVISTA