El actor Memo Aponte es acusado de abusar y violentar a menores

El actor de doblaje de Disney, Memo Aponte, se volvió tendencia en Twitter este fin de semana por varias denuncias de acoso y abuso sexual en su contra.

A través de un hilo de Twitter, la usuaria @Karlamalupiensa contó cómo el actor se valía de su popularidad para que mujeres, incluso algunas menores de edad, aceptaran salir con él.

De acuerdo con la publicación, Aponte, famoso por prestar su voz para películas como Buscando a Nemo, Los Increíbles y Toy Story, les pedía que se las conversaciones se hicieran a través de la aplicación Telegram, en la modalidad Chat Secreto, la cual permite eliminar las conversaciones de manera automática.

Mediante esa plataforma, según los testimonios, el actor de doblaje pedía a las fans mandarle fotos eróticas.

«Cabe mencionar que Memo Aponte les solicitaba a sus admiradoras verse a altas horas de la noche, cuentan tenía malas maneras con ellas. Entre otras denuncias se menciona que presuntamente solicitaba fotos eróticas a las chicas con las que salía», señala la usuaria de Twitter Karly Luna.

La actriz Pamela Moreno también relató el maltrato del que fue objeto cuando sostuvo una relación con Aponte.

Las acusaciones contra el actor no son nuevas, incluso a principios del año pasado emitió un comunicado aceptando que audios e imágenes que se difundieron de él habían sido manipuladas.

Te puede interesar:

Fucam seguirá atendiendo a mujeres con cáncer; demuestra al Insabi que no es corrupto

AMLO rechaza prohibir a su esposa Beatriz participar en ‘Un Día Sin Mujeres’

Crece misterio de la joven rusa desaparecida en Jalisco; a Liliana ningún familiar la busca y sólo tiene 15 años

TE INTERESA

REVISTA