Aficionados del Valencia se habrían contagiado de coronavirus tras duelo de Champions

Luego de que la semana pasada el Valencia visitara al Atalanta en San Siro, Italia, ya que el estadio Bérgamo no cuenta con los requisitos para recibir duelos de Champions League, tres aficionados del ‘Che’ podrían haberse contagiado de coronavirus.

Te sugerimos: UEFA plantea cancelación de la Euro 2020 por coronavirus

La información trascendió luego de que uno de los posibles afectados, llamara al número de emergencia por presuntos síntomas relacionados con el Covid-19.

«Todavía se les está valorando, no se pueden decir que sean casos en estudio», aseguró la subdirectora de epidemiología de salud de la Generalitat Valenciana, Hermelinda Vanaclocha.

Por otro lado, aseguró que pese a que no se les considera como casos oficiales, las autoridades valencianas están en comunicación con los aficionados que asistieron al encuentro para descartar el contagio.

«Me imagino que serán tres o cuatro personas, pero ni siquiera quiere decir esto que los consideremos. Lo que estamos haciendo es hablar con ellos, les haremos una encuesta epidemiológica. Tenemos varios casos de personas que estamos pendientes de valorarlas y entre ellos hay aficionados del Valencia que estuvieron en Milán», comentó.

Te puede interesar:

Al menos un muerto por balacera en Sanborns de División del Norte

[VIDEO] Ladrones descubren a mujer policía en combi que asaltan; la golpean y le quitan chaleco antibalas  

[VIDEO] Así roban delincuentes colombianos más de 600 mil pesos a un hombre en Perisur

YTC

TE INTERESA

REVISTA