Chivas sumó otra victoria en la Copa MX

Luego de un buen inicio en la Liga MX, Chivas mantiene la motivación y la contundencia en la Copa Mx. Este martes ligó su segunda victoria en el torneo al derrotar a Cafetaleros 3-0 en el Estadio Akron.

El Guadalajara comenzó el duelo con mucha insistencia sobre la portería contraria, y desde el primer minuto demostró lo peligroso que sería en el encuentro. Apenas al minuto 19, Ronaldo Cisneros levantó la mano, y de ‘palomita’ remató un servicio que le mandó Gael Sandoval. El balón se fue al fondo de la red para poner el primer gol en los cartones.

Pasaron seis minutos, y Hedgardo Marín se fue al frente en un tiro de esquina, remató a puerta, y aunque la bola tocó al zaguero de Cafetaleros, Sebastián Ibars, se metió a la portería. Fue el segundo tanto de la noche, el que le dio aún mayor confianza a los rojiblancos que, sin duda, dominaron el encuentro.

Cafetaleros no lograba levantarse, no pasaba de tres cuartos de cancha, por lo que no disfrutó de jugadas de peligro que pudieran inquietar al conjunto de José Saturnino Cardozo.

La insistencia del Guadalajara rindió frutos al 52′, cuando Miguel Basulto tiró desde fuera del área y marcar un golazo que levantó al público presente en el estadio.

Fueron transcurriendo los minutos, chivas bajó el acelerador, y de lo más destacado en los siguientes instantes fue el debut Luis Guillermo Madrigal.
Con la victoria, Guadalajara llegó a seis puntos en el Grupo 8, Cafetaleros y Cimarrones no han sumado hasta el momento.

TE INTERESA

REVISTA