Fundación de Kobe Bryant cambia de nombre en memoria de su hija Gianna

A casi tres semanas del trágico fallecimiento de Kobe Bryant y de su hija Gianna en un accidente de helicóptero en Los Ángeles, se dio a conocer que la fundación del ex basquetbolista cambiará de nombre en honor a la menor de 13 años.

Te sugerimos: Muere hija de Kobe Bryant; Gianna también viajaba en el helicóptero que se accidentó

De acuerdo con la esposa del ex jugador de los Lakers, Vanessa Bryant, la fundación Mamba Sports Foundation pasará a ser llamada Mamba & Mambacita Sports Foundation como homenaje a su hija.

«Debido a que no existe el #24 sin el #2, hemos actualizado la Mamba Sports Foundation para que ahora se llame Mamba & Mambacita Sports Foundation”, se lee en una publicación del perfil oficial de Vanessa Bryant.

Por otro lado, aseguró que la misión de la fundación creada por ‘Mamba Negra’, continuará siendo la misma desde su creación y seguirán brindando oportunidades a los jóvenes atletas a través de lo que más les apasiona.

«Nuestra misión sigue siendo la misma, y más fuerte que nunca, para brindar oportunidades a los jóvenes a través del deporte (…) Esperamos empoderar a los atletas jóvenes en un mundo en el que nos dejaron a todos para ayudarnos a dar forma», puntualizó.

Te puede interesar:

#TodasPorIngrid Anuncian manifestaciones en México para exigir castigo contra ‘El Desollador’ de la GAM

«A la chingada los chilangos», así médico de Aguascalientes rechazó a grave joven albañil

[VIDEO] ‘¡Soy Yael Andrea, víctima de violencia!’ jovencita pide ayuda para no ser un feminicidio más

YTC

TE INTERESA

REVISTA