Javier Cortés sufre terrible accidente automovilístico

El jugador del Atlético San Luis, Javier Cortés, sufrió un accidente automovilístico después de que su vehículo volcó en la avenida Antonio Rocha Cordero de la capital potosina cuando se disponía a llevar a sus hijas a la escuela.

Te sugerimos: Legión mexicana en Europa se expande; ‘Aris’ Hernández jugará en España

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron cuando el jugador circulaba por la ya mencionada avenida y a la altura de un fraccionamiento perdió el control y salió del camino para luego volcar e impactar contra una barda.

Ante los hechos, el club potosino informó que tanto el jugador como su esposa e hijos se encuentran ya en valoración médica y fuera de peligro. 

«El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro», se lee en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que el ex jugador de los Pumas llegó al Atlético San Luis luego de que no fuera tomado en cuenta por el resto de los equipos de la Liga Mx; sin embargo, tras la llegada de Guillermo Vázquez al banquillo potosino, le brindaron una nueva oportunidad en primera división.

Te puede interesar:

Exhiben a funcionaria de Conavi que pide ‘moche’ por apoyos de vivienda

[7 DATOS] VIH, enfermedad crónica más común entre soldados mexicanos

[RADIOGRAFÍA] Policía ambiental de CDMX: todo lo que hay que saber

YTC

TE INTERESA

REVISTA