Mexicano jugará en la NBA; Juan Toscano firma con Golden State Warriors

El basquetbolista mexicano Juan Toscano-Anderson, quien es considerado como uno de los pilares del basquetbol nacional en la actualidad, se convirtió en nuevo jugador de los Golden State Warriors de Los Angeles, California.

Te sugerimos: El mexicano Juan Toscano llega a liga de desarrollo de la NBA

Su contratación llega después de haber destacado en su paso por la filial del equipo de la NBA en la G-League, el Santa Cruz Warriors con quienes promedió 12.5 puntos y 9.1 rebotes por juego.

Cabe señalar que el alero ya había estado con la quinteta del entrenador Steve Kerr cuando se integró en el roster del training camp del equipo a mediados de septiembre del 2019, sin embargo, después de cinco partidos lo cortaron.

Toscano se coronó en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México con Fuerza Regia y se integrará para lo que resta de la temporada 2019-2020 de la NBA.

Juan Toscano-Anderson se suma a la corta lista de jugadores mexicanos que han pasado por la liga de basquetbol más importante del mundo luego de lo hecho por Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez.

Te puede interesar:

Exhiben a funcionaria de Conavi que pide ‘moche’ por apoyos de vivienda

[7 DATOS] VIH, enfermedad crónica más común entre soldados mexicanos

[RADIOGRAFÍA] Policía ambiental de CDMX: todo lo que hay que saber

YTC

TE INTERESA

REVISTA