Muere hija de Kobe Bryant; Gianna también viajaba en el helicóptero que se accidentó

La mañana de este domingo falleció la emblemática figura del baloncesto Kobe Bryant, a sus 41 años, luego de que el helicóptero en el que viajaba se estrelló, en Calabasas, California. Los primeros reportes dieron a conocer que a bordo se encontraban 4 personas más, dentro de las cuales podría estar su esposa, pero voceros del basquetbolista confirmaron que se trataba de su hija Gianna Maria Onore, quién era inseparable de su padre.

‘Es con gran tristeza que nos enteramos de la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en un accidente con helicóptero en Calabasas. La aeronave cayó en un campo remoto de Las Virgenes alrededor de las 10:00 de esta mañana. Nadie en tierra resultó herido. La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando’, comentó el ayuntamiento de la ciudad Calabasas.

Leer más: Primeras IMÁGENES del accidente en el que murió Kobe Bryant

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

De acuerdo con TMZ, la adolescente de 13 años de edad, se trasladaba con su papá a la ‘Academia Mamba’, para una práctica de basquetbol.

Leer más: Tuitero «predijo» en 2012 la muerte de Kobe Bryant en un helicóptero

La pequeña nació en mayo del 2006, muchos le solían decir ‘Gigi’, pero su padre solía llamarla ‘Mambacita’, en honor al mote por el que Kobe fue conocido durante su carrera: ‘Black Mamba’.

El deportista solía mostrar su orgullo por Gigi, por ejemplo, el 14 de enero, publicó un video en el que ella aparece liderando una jugada de ataque y metiendo un punto, con un ligero salto hacia atrás, muy al estilo Kobe Bryant. En su cuenta escribió: ‘Gigi, mejorando cada día’.

Te puede interesar:

[IMÁGENES] Este es el mercado donde surgió el coronavirus chino; vendían animales vivos y muertos

Joven se orina en el Metro, ataca y muerde salvajemente a policía

Nos mintieron: bebés que nacen en Metro no reciben viajes gratis de por vida

 

xiss

TE INTERESA

REVISTA