Real Madrid buscará romper su mala racha como local en Champions

Foto: Pasión Futbol

El conjunto merengue buscará romper su mala racha en el Santiago Bernabéu para poder seguir pensando en el pase a octavos de la Champions League.

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán romper con la mala racha de más de un año sin ganar como local en la Champions League, cuando enfrenten este miércoles al Galatasaray en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo.

Te sugerimos: Por primera vez en 40 años, mujeres pueden ver el futbol en un estadio en Irán

Los merengues no ganan un partido en el Santiago Bernabéu desde el 23 de octubre de 2018, cuando vencieron 2-1 al Victoria Plzen en la jornada tres la competición de clubes más importante del mundo.

Foto: Archivo

Cabe señalar que los de la Casa Blanca no han tenido la temporada esperada con la reincorporación del estratega francés, pues únicamente han ganado un partido en la actual UCL.

El Real Madrid actualmente se encuentra en la segunda posición del grupo A por debajo del Paris Saint-Germain con cuatro puntos. Sin embargo los merengues no tienen asegurado su pase a la siguiente ronda, pues de perder esta tarde contra los ‘Leones’ de Turquía, los pupilos de ‘Zizu‘ podrían caer hasta la tercera posición por diferencia de goles.

Te puede interesar:

Verónica fue a una fiesta de disfraces y la encuentran muerta en Edomex

Encuentran con vida a 6 niños de la familia LeBarón atacados por el crimen organizado

¡Ojo! 5 tiendas con ofertas engañosas durante El Buen Fin

YTC

TE INTERESA