[VIDEO] “En ningún momento le escupí a Enner Valencia”: Roberto Alvarado

Luego de que en las últimas horas trascendiera que Roberto Alvarado, jugador del Cruz Azul, le escupió a Enner Valencia durante el encuentro que sostuvo ‘La Máquina’ contra Tigres el sábado pasado, el ‘Piojo’ aclaró que en ningún momento le faltó el respeto a al ecuatoriano.

Te sugerimos: Lo quieren vestir de ‘Diablo’: Manchester United pagaría ‘millonada’ por Raúl Jiménez

A través de redes sociales, el mexicano explicó que un reflejo lo llevó a escupir en el terreno de juego, y que por efectos de la cámara aparenta que agredió al jugador felino tras una jugada en cancha propia.

“En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo me lleva a escupir hacia el pasto pero nunca hacia el jugador rival”, explicó el jugador cementero en vía Instagram.

Ante los señalamientos en los que se ha visto envuelto, Alvarado aclaró que le sorprenden las acusaciones, cuando siempre se ha manejado de manera respetuosa en el terreno de juego.

«Me sorprende que estén cuestionando mi integridad como persona y jugador a través de un video en el que se observa una cosa que nunca sucedió”, indicó el ‘Piojo’.

View this post on Instagram

.

A post shared by Roberto Alvarado (@piojo.13) on

Cabe señalar que de abrirse un expediente de investigación contra el mediocampista y se encuentre como culpable, Cruz Azul podría perder a Roberto Alvarado por cuatro partidos.

Te puede interesar:

[VIDEO] Policía CDMX captura a ladrón adolescente y su familia sale a defenderlo

[VIDEO] Chofer de Didi se aprovecha de pasajera y la graba por debajo de su falda

Hombre llega borracho a su casa y avienta a su esposa desde un segundo piso

YTC

TE INTERESA

REVISTA