[VIDEO] Ni una rodilla dislocada venció a esta valiente jugadora escocesa

En la actualidad, hay quienes se atreven a afirmar que el futbol es un deporte de hombres, que la mujeres no resisten la rudeza del juego o incluso, no podrían soportar una grave lesión.

Pues Jane O’Toole, capitana del Saint Mirren, equipo de la Primera División Femenil de Escocia, cayó miles de bocas que aún piensan que este deporte no es para ellas.

Te sugerimos:

Luego de un fuerte choque con una jugadora rival, Jane O’Toole queda tendida en el césped, sin poder pararse, comienza a golpearse la rodilla, pues su rótula se salió de lugar.

La imagen del video difundido en redes sociales, demuestra cómo la futbolista se dislocó la rodilla, y entre gestos de desesperación, ella intenta acomodar el hueso de extremidad golpeándolo en varias ocasiones.

Antes del arribo de las asistencias médicas al campo de juego, nadie se percata de lo que ocurre con la capitana del equipo, por lo que ella intenta acomodar su rodilla.

Segundos después una compañera ve lo que ocurre y llama a los médicos para que atiendan a la valiente jugadora escocesa.

Quizá Neymar deba ver esta clase de videos y aprender algo de la capitana del Saint Mirren.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mamá enfrenta a secuestradores en el Edomex y evita que se lleven a su hijito

[VIDEO] Policías enfrentan a balazos a asaltantes de casas en Iztapalapa; fingían ser mensajeros

[VIDEO] En menos de 5 minutos asaltan 2 combis en Zaragoza; golpean a mujeres para quitarles celulares

TE INTERESA

REVISTA