Con la rifa del avión presidencial llegaron los mejores memes de la Lotería de AMLO

Ante la dificultad para vender el avión presidencial, el Boeing 787-8, que no tenía ni Obama y que le costó a los mexicanos 5 mil 399 millones 569 mil 120 pesos, el presidente Andrés Manuel López Obrador planteó cuatro soluciones y una de ellas que parece broma.

Leer más: AMLO: Se rifará el avión presidencial con ‘cachitos’ de $500 en la Lotería Nacional

El plan es el siguiente:

  1. Hacer una rifa de 500 pesos por cachito de Lotería:

“En el caso de la lotería serían seis millones de números, de cachitos, para que se entienda, 500 pesos, son tres mil millones; el avión, si son 130 millones de dólares estamos hablando de dos mil 500, pero se le daría al que ganara el avión ya incluido un servicio de operación de dos años o de un año”, explicó el Presidente este viernes en conferencia de prensa.

En caso de que el ganador opte por vender el avión, tendría que venderlo al menos a precio del avalúo, que de acuerdo con el realizado por la ONU es de 130 millones de dólares.

-La otra estrategia-

Los otros planes son el intercambio con el Gobierno de EU por equipo médico o ofertarlo a empresas en 12 partes, así como rentarlo por una hora.

Eso sí, si el comprador que ya había ofrecido 125 mdd da los 130 millones de dólares, todo se acabó. Se lo lleva y aquí termina todo.

Pase una u otra cosas. Aquí están los mejores memes que se han compartido a través de las tendencias #SiMeGanoElAvión

Te puede interesar:

Muere de un infarto tras ser detenido; robó en el baño de mujeres de una plaza en Veracruz

Festival ‘Luces de Japón’ fascinará a la CDMX durante sólo dos días [INFORMES AQUÍ]

¿Tu ex no te deja saber nada de tu hijo?, link te muestra sus calificaciones

TE INTERESA

REVISTA