Éste es el nuevo plegable Galaxy Z Flip y su costo en México

En nuevo smartphone plegable Galaxy Z Flip ya está por llegar México y además de cómodo y elegante, ofrece una experiencia móvil completamente nueva.

Su pantalla de 6,7 pulgadas se pliega a 1, 1 pulgadas lo que permite que el teléfono quepa en la palma de la mano, en la cual puedes ver la hora y notificaciones e incluso tomar selfies.

Galaxy Z Flip  está manufacturado con el primer cristal plegable de su clase y gracias a la innovadora bisagra horizontal Hideaway puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil.

Este sistema de bisagras también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon para repeler la suciedad y el polvo. 

“En Samsung, estamos emocionados por el interés que ha despertado en los usuarios los teléfonos plegables, Galaxy Fold fue muestra de ello. Con Galaxy Z Flip estamos dando un paso importante, ya que buscamos fortalecer la presencia en esta categoría al ofrecer a los consumidores una propuesta nueva, con pantalla diferente y, lo más importante, una experiencia móvil mejorada”, mencionó Dr. TM Roh, presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics.

Diseñado para maximizar la portabilidad, Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una cartera, para que pueda guardarse fácilmente en el bolsillo o la bolsa.

Samsung informó que trabajó en estrecha colaboración con Google para diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, que brinda una experiencia de usuario personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip.

Cuando el dispositivo está de pie, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que se puedan ver fácilmente imágenes, contenidos o videos en la mitad superior y controlarlos en la mitad inferior. Ahora es posible ver y navegar fácilmente en YouTube, mientras se transmite contenido en la parte superior y se buscan otros videos, se leen descripciones y se escriben comentarios en la parte inferior.

Es posible realizar múltiples tareas con la Ventana Multi-Active, basta con abrir la Bandeja Multi-Window para arrastrar y soltar las aplicaciones deseadas, o desplazarse por un artículo sobre los últimos looks de moda en la mitad superior, mientras se compran las piezas favoritas en la parte inferior.

Galaxy Z Flip estará disponible a partir del 14 de febrero de 2020 en los colores Mirror Purple (morado) y Mirror Black (negro), iniciando en 12 mercados, incluidos EE. UU., Corea y México en este último a partir del 28 de febrero de 2020 y su costo será de 32 mil 999 pesos.

Te puede interesar:

Vinculan a proceso al ‘Desollador’ de la GAM; video y fotografías filtradas no serán evidencia

Gobierno va por quienes filtraron las indignantes fotos del feminicidio de Ingrid

Vecinos de Ingrid piden no compartir imágenes de su feminicidio

 

TE INTERESA

REVISTA