[VIDEO] Así Miguel descubrió la verdadera amistad de sus compañeros de ‘prepa’

En un acto de auténtica amistad, un grupo de alumnos de preparatoria demostraron a uno de sus compañeros que estudio y trabaja que realmente es su amigo.

Se trata de Miguel, un estudiante que además de acudir a la escuela debe cumplir con una jornada de trabajo, lo que en muchas ocasiones lo obliga a llegar tarde a sus actividades académicas.

Leer más: [VIDEO] Amistad aprueba de todo: Niño trabaja para regalar a su mejor amigo un par de lentes especiales

A través de un video se mostró el instante en el que Miguel llega tarde a su salón de clase esperando un regaño de la maestra que se encontraba frente al grupo.

Para su sorpresa, la profesora le invitó a pasar al salón y al llegar a su pupitre descubrió que había una caja; se trataba de un regalo que el resto de sus compañeros habían comprado para él.

Al recoger la caja, el resto de los alumnos comenzaron a animarlo para que al abriera.

“¡Ábrela primo, ándale! Póntela. ¡Primo, primo, primo!”

Miguel recibió una chamarra y sus compañeros le entregaron también unos zapatos; así como un poco de dinero para reconocer su esfuerzo para estudiar y trabajar al mismo tiempo.

El momento fue capturado en video y difundido en redes sociales; hasta el momento suma más de siete millones de reproducciones.

Alumnos se solidarizan con compañero por estudiar y trabajar

Un alumno de preparatoria, luego de llegar tarde a clase por venir del trabajo, fue recibido por sus compañeros y maestra con una sorpresa muy especial: Una chamarra, zapatos y un poco de dinero recaudado por todos los del salón por el enorme sacrificio que hace #MásActosAsí #Video #Viral

Posted by Netnoticias.mx on Saturday, October 26, 2019

Te puede interesar:

#TodasPorIngrid Anuncian manifestaciones en México para exigir castigo contra ‘El Desollador’ de la GAM

«A la chingada los chilangos», así médico de Aguascalientes rechazó a grave joven albañil

[VIDEO] ‘¡Soy Yael Andrea, víctima de violencia!’ jovencita pide ayuda para no ser un feminicidio más

TE INTERESA

REVISTA