[VIDEO] «¡No me humilles!» Maestra pone en su lugar a alumno que la amenazó

“No me amenaces. Me has humillado y todavía me amenazas”, expresó molesta una maestra a uno de sus estudiantes, quien supuestamente la habría ofendido en repetidas ocasiones.

La escena quedó captada en video y difundida a través de la red social TikTok sin dar mayores pormenores, por lo que se desconoce el lugar en que ocurrió.

Te sugerimos: Nueva iniciativa en Francia busca impulsar los juegos tradicionales en las escuelas

En las imágenes se aprecia el disgusto de la docente, que no deja de ver con furia al estudiante que por momentos parece burlarse.

El clip de 45 segundos surgió el 6 de febrero, pero fue hasta 10 días después que comenzó a cobrar mayor trascendencia en Internet.

Te sugerimos: CDMX y SEP elaboran programa similar a Mochila Segura para escuelas públicas

Aunque las opiniones de los internautas se ha dividido, la mayoría coincide en que la profesora hizo lo correcto en poner en su lugar al estudiante, pues coincidieron que le debían respeto.

“Ya me cansé de ti, de tu maltrato. Yo soy tu mayor, tu maestra. Entonces no tienes derecho a humillarme…”, remarcó la profesora antes de que se cortara la transmisión.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Feministas incendian camión de La Prensa por exhibir el cuerpo desollado de Ingrid

Mujeres realizan pintas en Palacio Nacional; exigen acción contundente ante feminicidios en el país

16 años de cárcel a policías y peritos que filtren imágenes de feminicidios: FGJ

MAESTRA ES CAPTADA DESTRUYENDO LOS FRÁGILES SENTIMIENTOS DE UN ALUMNO, "ME HABLO MUY FEO" LA ACUSÓ CON SUS PADRES.México.- En un lugar no especificado de esta bella republica, sucedió un hecho sin precedentes, es que una "pseudomaestra" fue captada mientras reprendia de manera energica a un alumno, lastimando sus sentimientos.Segun un vídeo que circula en redes sociales, se logra ver a una maestra de una escuela, que de manera energica reprende a un alumno, diciéndole que no la amenace, solo por que el pobre jovencito le decia que tuviera cuidado de cómo le hablaba, ademas la insensible mujer le decia estar harta de el y sus humillaciones, solo por algunas bromas conferidas por el joven hacia la insensible docente.Autoridades escolares, comentaron que ya se encuentra en investigación el caso de la irracional mujer, ya que no es posible, que una maestra no tolere las ocurrencias propias de la juventud entusiasta y febril, y no contenta con eso, hiere sus frágiles sentimientos, al hacerlo sentir que no vale igual que sus demás compañeros, al decirse harta del joven.Agregaron que la maestra recibirá un castigo ejemplar, para que los demas maestros entiendan de una vez, que debe de haber mas tolerancia hacia los jovenes, para que no trunquen su desarrollo al quedar "traumados", al coartar su derecho a expresarse libremente.Por su parte la familia del joven, solicita una indemnización y tratamiento psicologico para el muchacho, ya que se dice traumado por el maltrato de la maestra.Para Línea inDirecta.- Yisus Craist

Posted by Línea Indirecta on Thursday, January 23, 2020

TE INTERESA

REVISTA