[VIDEOS] ‘RompeBocas’, el cruel reto de mujeres para lastimar a mujeres

Un nuevo reto viral está llamando la atención de las personas, se llama ‘RompeBocas’ y puede generar lesiones graves a las víctimas que en su mayoría son mujeres.

Sin embargo, debido a las consecuencias que provocaba y las severas críticas que ha recibido, este ‘challenge’ va en caída y a unas semanas de que iniciara ya casi nadie lo realiza.

La broma pesada nació casi a la par del retor viral ‘RompeCráneos’, quizá antes, pero fue este último el que causó mayor preocupación.

Leer más: [ALERTA] Reto viral peligroso entre jóvenes provoca fracturas de cráneo o la muerte

Ambos retos ‘RompeBocas’ y ‘RompeCráneos’ tienen su origen en TikTok, la nueva red social que viraliza videos de adolescentes, jóvenes y ‘chavorucos’,

¿En qué consiste?

Como comentamos, son mujeres principalmente quienes protagonizan la jugarreta que consiste en hacer caer estrepitosamente a las víctimas utilizando un suéter, chamarra o bufanda.

Si las jóvenes tienen buenos reflejos caen de rodillas o alcanzan a poner las manos para mitigar el golpe, pero si no, un fuerte golpe en la boca se llevarán.

Ante las críticas, los usuarios que protagonizaban este reto decidieron cerrar sus cuentas y por ello es difícil hallarlos en redes sociales.

Te puede interesar:

[VIDEO] Matan a mujer a bordo de un Uber en Tláhuac; trabajaba en el Hospital Regional de Iztapalapa

[VIDEO] ‘¡Soy Yael Andrea, víctima de violencia!’ jovencita pide ayuda para no ser un feminicidio más

Se incendia mercado de ‘Granaditas’ en Tepito

TE INTERESA

REVISTA