¡Ojo! Cerrarán calles aledañas a Donceles por primer Congreso CDMX

Las vialidades aledañas al recinto legislativo de Donceles se cerrarán temporalmente el próximo 17 de septiembre, esto debido a la entrada en vigor de la Constitución de la Ciudad de México; además de la primera instalación del Primer Congreso capitalino.

Leer más: Activan Alerta Amarilla por lluvias en 8 delegaciones de la CDMX

El recinto legislativo estuvo en labores de mantenimiento en los sistemas electrónicos, pantallas táctiles de las curules, sistema de audio y video y la conservación de la tribuna.

Además del exterior de la extinta ALDF, tales como la fachada y las escalinatas que también reciben mantenimiento para albergar a los 66 legisladores que integrarán el Primer Congreso local, 33 de ellos mayoría relativa y el resto por representación proporcional.

En tanto, el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa aseguró que cierran un ciclo importante en la entidad para dar paso a un nuevo régimen que será el Congreso local.

Estamos concluyendo una Legislatura compleja, que estuvo conformada de manera plural y en la que se tuvieron que tomar muchos consensos, acuerdos y negociaciones fundamentales para beneficiar siempre a la capital y sus habitantes”, concluyó el legislador.

V.B.S

Te puede interesar:

Mujer policía frustra asalto y balea a delincuente en Venustiano Carranza

Cae banda que vendía cocas falsas en bares y taquerías en Chimalhuacán

[VIDEO] El cínico momento en que delincuente baleado mensajea para ‘llorar su desgracia’

TE INTERESA

REVISTA